Escaneando ...
Te aclaramos cómo denunciar problemas con retrasos y cancelaciones de vuelo con aerolíneas.
Ya sea por problemas de reprogramación de vuelos, retrasos o cancelaciones de vuelo por problemas técnicos o cualquier otro motivo que dependa directamente de la aerolínea, tienes derecho a una compensación de la aerolínea. Este proceso puede ser sumamente costoso en tiempo y dinero, aunque el reglamento 261 de la UE ampara los derechos de los pasajeros de una forma muy clara, por lo que cualquier incidencia de vuelo que se refleje en él, será muy posible ganar tu reclamación.
Para agilizar todos estos trámites de reclamación de retraso de vuelo o cancelación, puedes acudir a despachos de abogados para reclamaciones o empresas reclamadoras de cancelación de vuelo. Estas empresas están especializadas en gestión de reclamación de vuelo y pueden ahorrarte muchos quebraderos de cabeza y tiempo a cambio de una comisión en caso de tener éxito.
Es el caso de Quiclaim, nuestra herramienta de escaneo de vuelos de última generación te permite conocer en un plazo máximo de 36 horas si tu vuelo es reclamable sin la necesidad de rellenar largos formularios. Simplemente escaneando o subiendo tu tarjeta de embarque, podrás saber si un vuelo es reclamable. ¿Quieres saber si tu vuelo es reclamable de forma rápida y sencilla? ¡Clica en el botón que tienes aquí abajo!
Lo primero que tienes que hacer es no deshacerte del billete de avión, ya que es tu contrato legal con la compañía. Del mismo modo, conserve la tarjeta de embarque si la tiene. Esto significa la aceptación de su asiento en el avión por parte de la aerolínea.
LeerEs probable que en alguna ocasión hayas sufrido la incómoda situación de encontrarte con una huelga de aerolíneas y en consecuencia, hayas tenido que aguantar retrasos o cancelaciones de vuelo.
LeerEl proceso de la reclamación de un vuelo directamente con cualquier aerolínea puede resultar cuanto menos, tedioso, largo y complicado. Para ayudarte, existen agentes reclamadores que median por ti para conseguir la compensación a la que tienes derecho por el artículo 261 del reglamento de la Unión Europea. Muchos reclamadores te piden completar largos formularios, e incluso son necesarias conversaciones y envíos de email eternos para conocer tu caso, así como largos plazos de espera para confirmar si tu vuelo es reclamable o no.
Leer